Modernización de las estrategias de comunicación y venta, y para el impulso a la actividad de comercio electrónico de las pymes:
Gastos de consultoría. Prestación del servicio de asesoramiento especializado en comercio electrónico o marketing digital
Gastos de desarrollo web
Equipos para procesos de información y aplicaciones informáticas.
Gastos de inscripción de la empresa en el portal de comercio electrónico elegido.
Se subvenciona hasta el 70% de la inversión.
Importe máximo 10.000 euros (proyecto 14.300 euros )
Transformación digital de la industria manufacturera (Sección C del CNAE):
Incorporación de las Tecnologías de la Electrónica, la Información y las Comunicaciones en pymes de carácter industrial manufacturero.
Hasta 70% de la inversión subvencionable en concepto de costes de consultoría e ingeniería (max el 30% del total del proyecto)
Hasta 45% de la inversión subvencionable en concepto de Inversiones materiales (maquinaria, equipos, hardware y sistemas electrónicos) e inmateriales (licencias software, aplicaciones estándar y desarrollo de aplicaciones a medida).
Hasta un máximo de 100.000 euros (proyecto de 143.000 euros)
Se deberán mantener a la fecha de finalización del plazo de ejecución, el número de puestos de trabajo en el Régimen General de la Seguridad Social y en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos existentes el día de la presentación de la solicitud de la ayuda.
El beneficiario de la subvención vendrá obligado a mantener en Castilla-La Mancha los activos subvencionados objeto de inversión durante un periodo mínimo de tres años a contar desde el día siguiente a la fecha de finalización del plazo de justificación de la subvención A ejecutar en 12 meses desde la notificación de la resolución Excluidos sectores de pesca, acuicultura, agricultura, ganadería, carbón, acero, transporte y energía. Tienen carácter de mínimis Hasta el 9 de mayo de 2023
Commentaires